Mar. Jun 18th, 2024

Inaugura JGA magna obra en el CBTIS No. 71

Por redaccion Nov28,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, entregó una magna obra a los alumnos del CBTIS  No. 71, demostrando con hechos que la presente es una administración que sigue respaldando al sector educativo.

El alcade ingeniero Jesús Guzmán, asistió al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) plantel 71, donde llevó a cabo la inauguración de majestuosa obra de un domo, beneficiando a los alumnos.

Esta obra representa a nivel nacional, ser la más grande dentro de este sistema educativo, mencionó el director del plantel, demostrando que este gobierno, trabaja sin descanso con esa doctrina del bien común que hoy; docentes y alumnos del CBTis 71, con agrado recibieron este apoyo otorgado al plantel.

 Al tener una mejor infraestructura para el desarrollo de sus actividades extra escolares, lo que refleja que esta administración sigue Construyendo un Tantoyuca Mejor; acudieron a esta inauguración, regidores, directores de área, la secretaria del Ayuntamiento, que saben del trabajo cercano que este gobierno tiene con todos los sectores.

Related Post