Vie. Jun 14th, 2024

Se siguen presentando incendios

Por redaccion Jun7,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- En este municipio se continúan presentando incendios, algunos de ellos ocasionados por la quema de basura que se sale de control, por lo que se exhorta  a la ciudadanía que no queme basura.

“Ayer se presentaron dos incendios, algunos es imposible entrar porque son dentro de los terrenos donde no puede entrar un vehículo, se complica la labor y donde se puede entrar con vehículo, entramos”, dijo el director de Protección Civil Municipal, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López.

Por ello insisten a la ciudadanía que no queme basura ya que esta se sale de control, sobre todo cuando no la cuidan y se extiende muy rápido no solo por el aire, sino porque la yerba está muy seca.

Incluso el día de hoy se presentaros dos incendios uno en la colonia Poza Azul, donde una cocina se incendió y más tarde persona del PC Municipal acudió a sofocar un incendio en la localidad La Garrapata.

De igual manera el biólogo Francisco Miguel indica que las altas temperaturas continuarán, “los pronósticos marcan que va a persistir las altas temperaturas, va a ver un descenso muy paulatino de la temperatura”.

Y si bien para el próximo domingo se tenía previsto la presencia de lluvias, pero ya se recorrió, por lo que será hasta el 12 de junio, cuando se presente algún ligero cambio en la temperatura, sobre todo las lluvias.

Related Post