Se vuelven a presentar cuadrillas en la tarima

Por redaccion Nov6,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Después del tradicional destape de viejos enmascarados, el pasado 2 de noviembre, los viejos regresaron a bailar a la tarima, que aún está instalada en los terrenos de la feria.

El regidor primero del H. Ayuntamiento, Homero Sánchez Rivera, mencionó que fueron integrantes de las cuadrillas quienes solicitaron al gobierno municipal permiso para poder bailar para la gente que no pudo asistir los días de fiesta.

“Todavía están también los juegos mecánicos hasta el día domingo y por tal motivo nos pidieron algunas cuadrillas que se mantuviera para poder volver a presentarse y hacer otra presentación para quienes no pudieron asistir”, mencionó Sánchez Rivera.

Hoy viernes se presentaron las cuadrillas Rastro Tradicional, Rastro DIF, El Wash, La Pedrera,, mientras que mañana sábado, se presentarán las cuadrillas de Santa Fe, entre otras, acudiendo solo una sección de cada cuadrilla.

 “Ahí está la tarima, no nos cuesta nada, más que mantenerla en su lugar poner el sonido y que las cuadrillas se presenten, son varias cuadrillas, la mayoría las que se presentarán”.

Related Post