Se fortalecerá el plan de desarrollo municipal

Por redaccion Nov6,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al reunirse con diversos sectores de la sociedad y escuchar sus necesidades, se trabajará en un plan de desarrollo municipal fortalecido, aseguró el alcalde electo, ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

 “Lo importante es tomar las opiniones de la población, ver cómo vamos a trabajar, empezar a diseñar el plan de trabajo que requerimos para los siguientes cuatro años, hay un plan que es el plan de desarrollo municipal que tenemos que fortalecerlo”, dijo el ingeniero Jesús Guzmán.

Dicho plan de desarrollo municipal incluirá las  obras, acciones, pero también lo referente al tema de cultura, educación, la salud y los servicios que otorga el ayuntamiento a la ciudadanía, mismos que deben perfeccionarse.

 “Sobre todo en acuerdos que con la sociedad tenemos que tomar, fiestas culturales, fiestas de fin de año y en las cuestiones que esperemos empiecen nuevamente, las olimpiadas del conocimiento o entre niños hacer campos deportivos para poder tener equipos de futbol infantil, hacer convenios con las escuelas para crear equipos de futbol de niños para que haya una convivencia entre los vecinos”.

Related Post