SERÁ GOBIERNO DE ALTAMIRA PRINCIPAL GESTOR DE PLANTELES EDUCATIVOS

Por redaccion Oct15,2021

Loading

El gobierno municipal de Altamira que preside el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez atendió esta mañana las peticiones de padres de familia de la escuela “Miguel Hidalgo y Costilla”, ubicada en el ejido Flores Magón.

Ahí estableció un diálogo directo con los padres de familia en donde refirió que su gobierno será el principal gestor ante las distintas instituciones educativas en Altamira, atendiendo diferentes peticiones como lo son techumbres, comedores, veladores, y la gestión de cuotas escolares.

Este último rubro ha sido una de las solicitudes más sentidas por parte de la población en la mayoría de las giras que realiza el alcalde, quien aseguró: “la educación debe ser gratuita, y este gobierno que me honro en encabezar gestionará ante las instancias pertinentes el apoyo a las distintas familias para poder subsanar y colaborar en la economía del hogar, sobre todo en momentos tan difíciles que pasamos por la pandemia del COVID-19”.

A este encuentro acompañó al  munícipe la directora de bienestar social de Altamira, Rosy Duque quien compartió: “la instrucción de nuestro presidente municipal es clara: vamos a atender de manera eficiente, cálida y cercana a la ciudadanía, y en este tema de las cuotas escolares, vamos a poner puntual atención, la educación debe ser gratuita”.

Al respecto, Martínez Manríquez puntualizó asegurando que seguirán visitando los distintos planteles de la ciudad para trabajar en sacar adelante el rubro educativo, que actualmente tiene un atrasado considerable en la urbe industrial.

Related Post