Sexagenaria pepenadora pierde su patrimonio por incendio, mientras trabajaba

Por redaccion Nov4,2021

Loading

Altamira,Tam.- Con lágrimas en los ojos, la señora María Guadalupe Cortés Castillo de 67 años de edad, pidió apoyo a la ciudadanía y a las autoridades, pues durante la madrugada del miércoles perdió todo su patrimonio en un incendio. 
Explicó que mientras salió a recolectar cosas de la basura como lo es cartón y pet, al regresar se llevó con la sorpresa que su casa estaba envuelta en llamas, el fuego había sofocado prácticamente su hogar, pese a los esfuerzos de los vecinos, nada pudieron hacer por salvar su casa, afortunadamente su hijo, quien dormía en el interior pudo salir por una de las ventanas.
Debido a la situación la señora está solicitando apoyo de todo tipo, desde ropa, comida, muebles, colchón y material para poder rehabilitar su casa, pues está noche durmió a la intemperie, sobre un pedazo de cartón.
Sí usted desea ayudar puede asistir al domicilio Ignacio Zaragoza 2101 entre Guadalupe Victoria y José María Morelos de la col Lázaro Cárdenas  o llamar al número 8333479344.
Actualmente ella está siendo ayudada por las vecinas quienes les han traído alimento y lo más necesario para mantenerse.

Related Post