Sigue ayuntamiento de Tantoyuca bacheando algunas calles

Por redaccion Dic9,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía, el gobierno municipal que encabeza el Mvz Amado Guzmán Avilés, siguen realizando diversos trabajos, como el bacheo en algunos puntos de la ciudad.

Aseguró el ingeniero José Ocaña Zavala, director de Obras Públicas, “seguimos con el bacheo, el apoyo con la gente para ver algunos hoyos que se han estado haciendo y seguirán haciéndose pero estamos tratando de cubrir los hoyos que están presentes”.

Entre las calles que personal de Obras Públicas, ha realizado trabajos de bacheo se encuentran las calles Independencia, la arteria conocida como Juana mar donde se realizarán estos trabajos de bacheo, sin olvidar la carretera municipalizada.

“El problema es común por el tránsito pesado que existe, otro es los comercios que siguen tirando aceites, cosas que nos afecten en los asfaltos, corrientes de agua que están usando, como en la calles Independencia con cruce hacia el Colosio donde está el Cereso, es uno de los problemas pero no atiende la ciudadanía que no sigan tirando cosas que nos afecten en las calles, tránsito pesado y los asentamientos naturales”.

Related Post