Siguen entregando diversas obras

Por redaccion Oct 1, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés recorre las calles de las diferentes colonias de la cabecera municipal, así como las comunidades, para entregar obras de gran impacto social.

Señala el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento que son “obras de gran importancia, engravados, rodadas, vemos que antes de que se ejecutaran estas obras, la gente preocupada para que llegaran estos beneficios a sus comunidades y son obras del bien común”.

Obras que benefician a toda la ciudadanía como la rehabilitación de los caminos rurales, una de las obras que más solicitan los ciudadanos, beneficiando no solo los habitantes de las comunidades resultan beneficiados, sino también transportistas, maestros, productores.

Son muchas obras en las que se realizan, “hablamos de rodadas, de caminos, de apoyos a las familias, algo de lo que él siempre se preocupaba del agua y vemos hoy captadores de agua en las comunidades, donde se ha beneficiado al cien por ciento y la gente está agradecida con este tipo de apoyos”.

Related Post