Dom. Jun 16th, 2024

Siguen entregando insumos a la población

Por redaccion Abr16,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, sigue entregando diversos insumos a la población, para prevenir contagios del COVID-19 en esta demarcación.

Empleados municipales entregaron cubre bocas como parte de las acciones de prevención para combatir el coronavirus, además el pasado domingo, también se entregaron cubre bocas a comerciantes e incluso guantes, especialmente a quienes venden alimentos.

El director de salud municipal, doctor Fernando Castillo Acevedo, además de entregar cubre bocas a transeúntes y taxistas, exhortó a la ciudadanía a continuar realizando las medidas de prevención “que se sigan cuidando, que se queden en casa, que se laven las manos, no abrazo, no saludo y si se ayudan ellos, ayudarán a su familia, que salgan a la calle exclusivamente los que tienen necesidad de salir, los que van al banco, a trabajar, cuídense, esto es real”.

Además de la entrega de cubre bocas, se cuenta también con los módulos sanitizantes y los filtros que se han colocado en las entradas a la ciudad, donde se desinfecta a ciudadanos y con las bombas las unidades del transporte público e incluso unidades particulares.

Related Post

Deja una respuesta