Mié. Jun 12th, 2024

Siguen las protestas contra la CAEV en Tantoyuca

Por redaccion Ago25,2023

Loading

Tantoyuca, Ver. –Vecinos de la localidad El Coyol, Santa Clara se manifestaron contra la CAEV para demandar el abastecimiento de agua en sus hogares, ya que llevan dos meses que no llega el agua pero el recibo sí y sin descuento.

“Nos manifestamos porque siempre hemos venido a ver al ingeniero (Macario Santos Redondo Jefe de oficina de la CAEV) por el problema del agua, no tenemos servicio, venimos y nos engaña que la fuga ya está repara y mentira, son puras mentiras por eso nos manifestamos”, dijo Sócimo Velázquez, agente municipal de Coyol, Santa Clara.

Son dos 2 meses que no tienen agua y el recibo del agua llega antes y no les reajustan la tarifa porque no tienen el servicio, hace varias semanas también acudieron por el mismo problema, pero el jefe de oficina Macario Santos no cumplió los acuerdos que firmó.

“El ingeniero siempre sale que no hay luz y por eso no bombea el agua pero ese es el cuento de él por eso ahorita nos vamos a ir hasta no tener una solución, a lo mejor también tienen el problema de la falta de agua, San Antonio, Galera, Nopal Galera, la Chaca  y el Coyol”.

Cansados de las promesas sin cumplir se quedaron toda la mañana de ayer frente a las instalaciones hasta que Santos Redondo no tuvo otra opción que tandear el agua a la comunidad porque tampoco quisieron que les llevaran agua en pipas.

Por lo que se retiraron después de las 13:00 horas pero ya se estaba llenando el tanque de agua en la localidad para distribuirles a todos los usuarios.

Related Post