Vie. Jun 21st, 2024

Más y mejores caminos,  entregan rúa en Pastoría, Laja Segunda

Por redaccion Ago25,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Obras de gran impacto social son las que realiza el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, esto en beneficio de los tantoyuquenses tanto de la zona rural como urbana.

La síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, en representación de la primera autoridad, acudió a la localidad Pastoría Laja Segunda, donde inauguró la obra de rehabilitación de camino que conduce a la localidad.

Estas acciones demuestran el trabajo que ejerce esta administración, con el arreglo de vías rurales para continuar Construyendo un Tantoyuca Mejor, ya que no solo beneficia a los habitantes de la localidad, sino también a transportistas, comerciantes y productores agropecuarios que transiten por esta vía rural.

En la localidad Pastoría Laja Segunda,  la síndica única estuvo acompañada por el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel,  la regidora segunda Luz María Pérez Hernández y la regidora octava Norma Margarito Francisco, así como directores de área del Ayuntamiento.

Related Post