Sáb. Jun 15th, 2024

Sin incidentes en Xantolo 2023

Por redaccion Nov6,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- La fiesta de Día de Muertos en esta ciudad fue un gran éxito, miles de asistentes los tres días que se presentaron los Viejos Enmascarados en la tarima tradicional, que se instaló en los terrenos de la feria, sobre todo el destape de Los Viejos, al que acudieron más de 10 mil personas.

 “Esa participación de la ciudadanía el día 2 de noviembre, que fue un lleno total, tuvimos la presencia de muchísima gente que fue a presencial el cierre del tradicional destape, y gracias a Dios con el apoyo de las diferentes áreas como tránsito, protección Civil, Policía Municipal, Obras Públicas que toda su gente estuvo al pendiente, eso significó y el resultado fue positivo, un saldo blanco, no hubo ningún incidente”, dijo Agustín del Ángel del Ángel, regidor primero del H. Ayuntamiento

El saldo blanco se logró, gracias a la  coordinación de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, además la gente disfrutó de los arreglos que se colocaron en el parque Consitución, los panteones y los terrenos de la feria.

“Mucha gente de fuera, los conductores mandaban saludos a la gente que venía de Monterrey, de la CDMX, Reynosa, gente que se ha ido a trabajar desde hace mucho tiempo y que en esta ocasión se trajeron a sus conocidos, compañeros, a disfrutar de esta gran fiesta Xantolo 2023, aquí en Tantoyuca, La Perla de la Huasteca Veracruzana”.

Related Post