Sin rastro responsables de explosión de pipa en Altamira

Por redaccion Feb1,2022

Loading

Altamira,Tam.- Tras 24 horas de haber sucedido la explosión de una pipa en la Colonia Miramar, no se tiene rastro de las personas responsables de lo sucedido señaló la directora de Protección Civil de Altamira María Luisa Cuevas Rivera.
Mencionó que lo único que saben es que se trata de la empresa Rodser Transporta SA de CV, entonces si al que portaba la unidad que quedó abandonada sobre el derecho de vía del mencionado sector.
Cuevas Rivera, expuso que al llegar al punto no encontraron a nadie; sin embargo, localizaron una máquina de soldar y herramienta, señal se estaban haciendo trabajos de reparación, investiga situación que no está permitida y que además puso en peligro a cientos de familias.
Sobre el hecho señaló qué es la Fiscalía General de Justicia quién realiza el peritaje pertinente y aunque reconoce que se trata de un lugar donde no está permitido realizar este tipo de labores se está analizando qué tipo de sanción llevarán a cabo.
Refirió que hubo daños en las casas aledañas principalmente en los vidrios que resultaron estallando, debido a la onda expansiva, así como dos unidades motrices qué fueron dañadas al momento de desprenderse uno de los discos del auto tanque

Related Post