Nombran a nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 12 en Altamira

Por redaccion Feb1,2022

Loading

Pues de tantos problemas que se han suscitado dentro de la jurisdicción número 12 en Altamira y tras dos años que estuvo al frente el doctor Alfredo Villanueva como responsable del área, fue nombrado el doctor Carlos Lozano Turrubiates como jefe de la jurisdicción sanitaria con sede en los municipios de Altamira González y Aldama.


Fue la maestra Magdalena Peraza Guerra, quien es la representante de la oficina del gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca en la Zona Conurbada, asistió para entregar el nombramiento al doctor Lozano turrubiates y quién a partir de hoy tendrá la encomienda de brindar un buen servicio a la población del sector.

«Recibí el encargo de parte del gobernador a través de Gloria Molina para venir a la jurisdicción sanitaria número 12 de Altamira, González y Aldama para dar posesión al nuevo jefe, lo invitamos a que lo haga con vocación, sencillez y don de servicio; a nombre del gobernador y la doctora molina para que de todo su esfuerzo», dijo Peraza Guerra.


La representante del gobernador en la zona sur de Tamaulipas mencionó que es parte de los movimientos que se están haciendo pese a que se podría decir se encuentran en la recta final de este sexenio.

Related Post