Vie. Jun 21st, 2024

Son clausurados dos salones en escuela de Altamira, presentan grietas en su estructura

Por redaccion Oct2,2023

Loading

Altamira,Tam.- Por fallas en la estructura, la mañana de este lunes fueron clausuradas dos aulas de la escuela del nivel preescolar “Alberto Carrera Torres” en Altamira, esto tras manifestarse pues aseguran que toda la escuela se encuentra en muy malas condiciones.

Nayeli Gámez Reyes, madre de afectada, reveló que las cinco aulas con las que cuenta la escuela se encuentran en la misma situación, las paredes están cuarteadas y hasta el momento las autoridades de Protección Civil regional clausuraron los dos salones. 

«Hace un año se presentaron oficios ante el Itife, al municipio y nadie nos ha hecho caso; ahorita solo cerraron un salón y eso porque venimos las mamás, porque tememos por la integridad de nuestros pequeños», comentó.

En ese lugar estudian alrededor de 120 niños, pero la realidad es que suponen están mal construidas y por ello temen por sus hijos, ante la situación, ellas piden que se vayan a clases en línea, situación que se está hablando con la directora y es que no quieren que se repita una tragedia como lo que pasó en la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero.

Related Post