Mar. Jun 18th, 2024

INICIARÁN LA ENTREGA DE MILES DE DESPENSAS EN PUEBLO VIEJO

Por redaccion Oct2,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – En un impresionante despliegue logístico, el miércoles 4 de octubre se pondrá en marcha una etapa mas del Plan Alimentario creado por el Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, para la entrega de 7,500 despensas con productos básicos a familias de bajos recursos.

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia comenzará con la distribución de paquetes alimentarios a las 9 de la mañana en la Plaza de la Congregación Primero de Mayo, beneficiando a las colonias Nuevo Progreso, Lote 64 y ejido Clemente Torres.

El mismo día, pero a la 1 de la tarde se realizará la entrega en Playa Hermosa y los ejidos Ojital y La Guadalupe.

De acuerdo al calendario elaborado previamente, el jueves 5 de Octubre se procederá a la entrega de despensas en el auditorio de la congregación Anáhuac a partir de las 9 de la mañana, continuando a la 1 de tarde en el Parque del Pozo, donde también recibirán esta ayuda los residentes las colonias Linda Vista, Luis Donaldo Colosio, Fernando Gutiérrez Barrios, Pescadores, Paraíso y Lázaro Cárdenas.

El viernes 6 de Octubre la entrega será en la cancha de la colonia California, incluyendo a vecinos de las colonias Acosta Lagunes, Juárez, Higuerón, Magisterio,  Acapulquito y Miguel Alemán. 

Luego, a la 1 de la tarde en la zona centro del municipio se atenderá a residentes de la Pescadores Zona Centro, San Rafael, Girasoles, Margaritas, Vista Hermosa, Miguel Alemán, Real, La Fuente, Bellas Artes, Heriberto Jara, San Isidro,  Elena y Unión Popular.

Para concluir con este gran esfuerzo asistencial y llegar a todos los rincones del municipio, el equipo del DIF se trasladará a la zona ejidal, comenzando a las 9 de la mañana en Crucero; a las 10 de la mañana en KM15; a las 11 de la mañana en El Sendero; al mediodía en Emiliano Zapata; a la 1 de la tarde en María Quinta de las Nieves; a la 1 y media en La Mula; a las 2 y media en la González Ortega; a las,3 y media en Paciencia y Aguacate y a las 4 y media en Mezquite Gordo.

La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso invito a los beneficiarios de dicho programa a estar al pendiente de la llegada de las brigadas del DIF, a fin de que el proceso de entrega recepción sea lo más rápido y ágil posible.

Related Post