Mar. Jun 18th, 2024

SUMAN ESFUERZOS DIF ALTAMIRA Y DIF ESTATAL EN ENTREGA DE APOYOS PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE

Por redaccion Ago25,2023

Loading

Altamira, Tam – El programa «Voluntad de Ayudar a las Familias», impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas, ha dado inicio a una significativa jornada de entrega de apoyos alimenticios a personas en situación de vulnerabilidad. Esta sensible labor está siendo llevada a cabo en colaboración con el Sistema DIF Altamira, dirigido por la C.P. Rossy Luque de Martínez, con el objetivo de brindar respaldo a aquellos que más lo necesitan.

Desde su lanzamiento el pasado sábado 19 de agosto, y hasta el 23 del mismo mes, se han distribuido un total de 606 apoyos alimenticios en diversos sectores, colonias y ejidos. Entre las localidades beneficiadas se encuentran Vuelta de las Yeguas, Providencia y Naranjos, Felipe Carrillo Puerto, Unidos Avanzamos, Santa Amalia, Sector Tampico Altamira, Sector Laguna de la Puerta y Villa Cuauhtémoc.

Durante mencionadas entregas, la C.P. Rossy Luque destacó la importancia de este programa en el marco de un gobierno humanista liderado por el Gobernador, Dr. Américo Villarreal y su esposa la Dra. María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas. 

Asimismo, enfatizó el compromiso de su esposo, el alcalde Armando Martinez Manríquez con las familias más necesitadas, en una visión de solidaridad y transformación.

La comunidad altamirense puede confiar en el trabajo incansable de las autoridades municipales y del Sistema DIF, quienes juntos están labrando un camino hacia un municipio más fuerte y solidario. Altamira, la fortaleza del Sur de Tamaulipas, avanza con paso firme en la senda de la Cuarta Transformación.

Related Post