Supervisa Adrián Oseguera Avance de Construcción de Puente en la Zona Norte de Ciudad Madero

Por redaccion Jul18,2023

Loading

El desarrollo urbano sostenible y el bienestar social, son ejes prioritarios del Gobierno de Ciudad Madero y en ese contexto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa trabajando para responder a las necesidades de la población, dando prioridad a aquellas acciones que representen mejores condiciones de vida.

Por ello, el Presidente Municipal efectuó un recorrido de trabajo para supervisar el avance que registra la construcción de un puente peatonal sobre el canal de la laguna La Ilusión Norte, el cual unirá a las colonias Manuel Palafox y Ampliación Las Flores.

Acompañado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el munícipe constató los trabajos que se realizan en dicha obra, que tiene por objetivo brindar mayor seguridad a quienes diariamente cruzan por ese lugar.

Asimismo, destacó que desde el inicio de su administración ha impulsado un amplio programa de obra pública que ha permitido que la transformación de Ciudad Madero sea una realidad, beneficiando a todos los sectores del municipio, con calles pavimentadas, mejores servicios públicos, más infraestructura educativa, así como parques y plazas rehabilitados para la convivencia familiar.

Agregó que en su gestión ha sido importante el apoyo y el trabajo en equipo de los síndicos y regidores para responder a las peticiones de la ciudadanía, como la construcción de este puente peatonal que por años había sido solicitado a administraciones anteriores.

Por último, el jefe de la urbe petrolera dijo que de la mano, sociedad y gobierno, ha sido posible la construcción de un Madero más próspero y con más desarrollo urbano.

Related Post