Jue. Jun 13th, 2024

Supervisan negocios y reparten cubrebocas

Por redaccion Abr30,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales y sanitarias de esta demarcación, han intensificado las medidas preventivas contra el COVID-19, por lo que supervisan los negocios de la ciudad para que cumplan con las acciones de prevención.
Y ya en la fase 3 de la pandemia ocasionada por el COVID-19, también se reparten cubrebocas a los ciudadanos que realizan sus compras en el centro de la ciudad, así como a los trabajadores del volante, para su protección.
Estas son acciones que se acordaron en el comité municipal técnico en salud para coronavirus, con el objetivo de evitar más contagios de COVID-19 en esta ciudad, donde se han presentado, oficialmente un caso positivo, sin embargo dos tantoyuquenses más dieron positivo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Personal del H. Ayuntamiento continúa realizando las acciones de prevención y exhortando a la ciudadanía a que atienda estas recomendaciones sanitarias y se quede en casa, además de que una sola persona acuda a realizar las compras al centro de la ciudad.

Related Post

Deja una respuesta