Tamaulipas con 191 nuevos casos de Covid

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- Luego de advertir que la pandemia de COVID-19 no ha terminado y que el riesgo de contagio sigue presente, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa urgió a la población atender medidas como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia para frenar la quinta ola de casos.

Al presentar el reporte técnico diario, la titular de la SST confirmó 191 nuevos casos de la enfermedad y aunque no se presentaron fallecimientos por el virus, insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación contra COVID-19, informándose en la plataforma de Salud sobre fechas y sedes.

Pidió extremar las medidas de higiene ya conocidas tanto en el hogar, la escuela, el trabajo, los espacios públicos o privados, proteger a los más vulnerables y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles.

Renovará Veracruz su transporte público con 106 nuevas unidades; Nahle anuncia expansión del programa

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció la incorporación de 106 nuevas...

Veracruz suma 38 días sin homicidios dolosos en 2026; Nahle destaca avances en seguridad

Xalapa, Ver.- Veracruz acumuló 38 días sin registrar homicidios dolosos durante lo...

Rescatan 327 cangrejos azules en operativo de conservación en Alvarado

Alvarado, Ver.- Un total de 327 ejemplares de cangrejo azul fueron rescatados...

El pueblo de Veracruz nos dio su confianza y no lo vamos a defraudar: Rocío Nahle

*Reconoce el trabajo legislativo de Raquel Bonilla y su...

URGEN SOLUCIONES DE FONDO PARA EL SECTOR CAÑERO: JAVIER SÁNCHEZ CHÁVEZ

Veracruz, Ver.- El dirigente nacional de la Unión Nacional de...

Entrega Gobernadora 5 mil apoyos a la Palabra y a la Familia

*Anuncia mecanización, asistencia técnica y combate a plagas para...

Related Articles

Popular Categories