Mié. Jul 17th, 2024

Tampico Consolida su Perspectiva y Visión de Desarrollo

Por redaccion May29,2023

Loading

Generar mayor bienestar social a través del desarrollo turístico y el mejoramiento de la imagen urbana, ha sido una de las apuestas que el gobierno municipal de Tampico ha impulsado en los últimos cinco años, afirmó el Presidente municipal Chucho Nader.

El Jefe de la comuna subrayó que la implementación de programas permanentes de limpieza, alumbrado público, rescate de espacios recreativos y el desarrollo de una obra pública que atienda y responda a las necesidades prioritarias de la población, le han dado rumbo a un  municipio que hoy, dijo, es referente a nivel nacional.

«Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de atender los rezagos en materia de servicios públicos, obra pública y desarrollo urbano. Hoy Tampico es una ciudad que proyecta certidumbre y atrae el interés de inversionistas regionales y nacionales que ven en nuestro municipio un atractivo destino para el desarrollo de sus proyectos», expuso.

Chucho Nader detalló que el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad ha sido fundamental para lograr los objetivos de su administración y colocar a la ciudad con mayores ventajas competitivas en el contexto nacional.

«A cinco años de distancia hoy Tampico ofrece grandes ventajas para la inversión y el desarrrollo; somos una ciudad segura, limpia, con nuevos y mejores atractivos turísticos y sobretodo, somos una ciudad con identidad, con historia y con una vocación turística que se ha consolidado con la participación de la propia ciudadanía y los diferentes sectores sociales y productivos», subrayó.

Related Post