Tantoyuca tendrá nueva comandancia municipal

Por redaccion Oct 14, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Antes de que termine este año, esta demarcación contará con una nueva comandancia municipal, la cual se construyó en la colonia Manantiales y se encuentra en la última etapa.

Aseguró el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, enlace operativo del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), “la entregan al cien por ciento amueblada en unos días más, estamos hablando de cerca de un mes, ya la tendríamos en servicio al cien por ciento, así como también los accesos a esta comandancia de seguridad pública municipal”.

Desde hace meses se trabaja en este proyecto, por lo que no solo se construyó la comandancia municipal, sino también se contará con mejores acceso a ella, por lo que el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, construye mejores accesos que beneficiarán también a quienes vivan por dicha zona.

Y aunque por el momento la policía municipal no cuenta con las armas correspondientes, “realizó un convenio de colaboración con Seguridad Pública del estado, por lo que se facilitaron 20 elementos de Fuerza Civil para que estén a cargo de la comandancia municipal, mientras entregan el armamento”.

Enrique Guzmán Arroyo, enlace operativo del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG)

Related Post