Trabajan en programas de prevención del delito

Por redaccion May 6, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.– Representantes de diversas  direcciones del H. Ayuntamiento, se reunieron el día de ayer para trabajar en coordinación con los programas de prevención del delito en esta demarcación, como parte del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Adelantó el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, “la parte de Fortaseg que implica la prevención, se reunión con los psicólogos y los licenciados que van a dar este tema, se reunieron con todos los directores y el cabildo para elaborar el plan de trabajo que vamos a hacer en prevención del delito en niños y jóvenes”.

El proyecto de prevención del delito, se trabajará con alumnos de instituciones educativas y aunque el trabajo se realice pronto, los resultados no son de manera inmediata, sino a futuro, explicó el mandatario municipal.

“El resultado no implica que de inmediato tengas una solución de que mañana se reduzca realmente los índices delictivos, sino que estamos preparando la juventud, para que en un futuro, la mentalidad y su forma de ver de la sociedad sea otra”.

Related Post

Deja una respuesta