Dom. Jul 14th, 2024

Un cerdito le dan de premio a niño por haberse graduado en Kinder de Altamira

Por redaccion Jul10,2024

Loading

Un alumno del preescolar que se graduó del kinder  en la escuela  «Niños Héroes de Chapultepec” ubicado en la comunidad de Esteros en Altamira, recibió de regalo un cerdito, tras terminar ese nivel educativo. 

Martín, es el pequeño que pasó a primer año de primaria y que pidió como regalo un puerquito, el cual le daría su padrino; sin embargo, por la premura de las fechas que fueron cambiadas por la ceremonia de clausura, su papá consiguió el animal. 

La historia del menor fue compartida a través de las redes sociales y ha causado gran expectación, ya que en las imágenes compartidas se ve feliz por su regalo.

El pequeño Martín se le ve feliz con su puerquito, ya que además de su globo, dulces y diploma recibió este obsequio por parte de su papá, quien al saber del deseo de su hijo, se abocó en conseguir al animal y el día de la ceremonia llegó con el obsequio esperado.

«Qué ramo de flores ni que nada, él prefirió de regalo un cochinito y ¿qué creen?, sí se lo dieron», publicó la orgullosa madre Charo Ramos en el perfil de su red social.

Related Post