Dom. Jun 16th, 2024

Un muerto deja choque entre tráiler y un coche Atos.

Por redaccion Mar3,2020

Loading

Tampico Alto, Ver.– Una persona muerta, y elevado daños materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un tráiler y un vehículo compacto.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:35 horas, en la carretera Matamoros – Puerto Juárez a escasos 300 metros de la entrada que conduce al municipio de Tampico Alto.

En ese punto quedó sin vida quien fue identificado como Jonathan «N» de 23 años de edad, de oficio obrero y con residencia en el Ejido Los Sauces dependientes de Tampico Alto.

El infortunado se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Hyundai tipo Atos color azul con placas del estado de Veracruz, presumiéndose y de acuerdo a las primeras informaciones que invadió carril contrario y ello provocó que se impactará directamente contra un tráiler.

La enorme «mole», remolcaba una caja, y derivado del brutal impacto, se precipitó a un barranco en el costado derecho; en tanto en el izquierdo quedó la unidad compacta.

Al punto arribaron paramédicos de Cruz Roja, pertenecientes al vecino municipio de Pueblo Viejo; sin embargo al revisar a quien guiaba la pequeña unidad desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Elementos de las fuerzas castrenses fuerza civil y Guardia Nacional se concentraron en el punto, afín de darle fluidez al tráfico vehicular y evitar otro percance.

Servicios periciales luego de tomar evidencia, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de practicarle la rigurosa autopsia de ley.

El conductor de la unidad tipo Atos murió casi de forma instantánea tras el demoledor impactó contra el tráiler.
La enorme mole se precipitó ha pronunciado barranco tras impactar la unidad compacta.

Related Post

Deja una respuesta