UN SUEÑO HECHO REALIDAD: ENTREGA DIF ALTAMIRA CUARTO A FAMILIA EN VILLA CUAUHTÉMOC

Por redaccion Jul10,2023

Loading

*Luego de haber perdido sus pertenencias en un voraz incendio, la Sra. Ana Gabriel Mar recibió de manos de la presidenta del DIF altamirense, Rossy Luque de Martínez, las llaves de un cuarto recién construido para que pudiera vivir dignamente 

Altamira, Tam.- Producto de su noble corazón, su atención 24/7 hacia los sectores más vulnerables de la sociedad, y una sinergia entre demás dependencias del Gobierno Altamirense, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la urbe industrial, C.P. Rossy Luque de Martínez entregó las llaves de una vivienda edificada especialmente para apoyar a una familia de Villa Cuauhtémoc.

Este acto, obedece a la gestión por parte del propio DIF para, en alianza con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente; Obras Públicas y Servicios Públicos; construir mencionada habitación y subsanar la tragedia que vivió la familia de la señora Ana Gabriel Mar, quien en pasadas fechas presenció el siniestro de su vivienda, quedando desprotegidos ante tan lamentable situación. 

De forma inmediata, el organismo municipal atendió el llamado de la ciudadanía y hoy, la familia cuenta ya con una habitación digna en la que podrán pernoctar la señora Ana Gabriel, su hija pequeña y un adulto mayor a su cargo. 

Durante la entrega oficial de la vivienda, la C.P. Rossy reiteró el apoyo del organismo que dirige para continuar tendiéndole a la familia una mano amiga. “Cuentan con una servidora, con el Sistema DIF, así como con el gobierno de mi esposo, el alcalde Armando Martínez Manríquez para lo que necesiten”, subrayó. 

Por su parte, el Biol. Rubén Herver, presente en la entrega, señaló que esta noble acción es parte del eje rector de trabajo de la administración del presidente municipal Armando Martínez denominado “Gobierno con Justicia Social”, reiterando así la plena disposición de su dirección por seguir contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población. 

Cabe hacer mención que esta construcción forma parte del programa social gestionado por el DIF Altamira denominado “Vida Digna, Casa Digna”, y en el cual han entregado ya tres viviendas a personas con apremiante necesidad.

Related Post