Jue. Jun 13th, 2024

Tampico un Destino que Brinda Certidumbre a la Inversión: Chucho Nader

Por redaccion Jul10,2023

Loading

“Hoy en día Tampico se ha consolidado como el destino turístico más importante de Tamaulipas, y esto ha sido el resultado del trabajo en conjunto que hemos realizado con la ciudadanía, el sector empresarial y los inversionistas, que ven en nuestra ciudad, un lugar propicio, seguro, y atractivo para el desarrollo de sus proyectos”.

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal chucho Nader al destacar que durante los últimos años la infraestructura turística de Tampico se ha ampliado y modernizado de manera importante, generando un notorio incremento en el número de turistas.

El mandatario expresó que espacios como el desarrollo turístico de la laguna del carpintero, el nuevo mercado municipal, la rehabilitación de la zona centro, el museo del niño, el museo del automóvil, los parques Fray Andrés de Olmos y Chairel, y la Casa de la Naturaleza, son algunos de los nuevos atractivos turísticos que hoy ofrece Tampico a la población sur tamaulipeca y a todos los turistas.

Expresó que la próxima inauguración del mercado la puntilla y del museo de la ciudad, ampliarán aún más las opciones de promoción turística, por lo que se espera una importante captación de visitantes para el segundo semestre del 2023.

“Tampico es una ciudad que desde hace un buen tiempo está de moda en el ánimo de los turistas; nuestra ciudad ofrece además de orden, limpieza y seguridad; una amplia diversidad de atractivos turísticos y una extensa oferta comercial y gastronómica que en los últimos años se ha venido incrementando con la apertura de nuevos establecimientos”, explicó.

El mandatario subrayó que su administración ha sido facilitadora para el arribo de nuevas inversiones, sin embargo sostuvo que aspectos como la seguridad, limpieza y el desarrollo urbano, han sido fundamentales para generar certidumbre entre los inversionistas que hoy ven a Tampico como un destino confiable para el desarrollo de sus proyectos comerciales.

Related Post