PUEBLO VIEJO, Ver. – “Este es un sueño hecho realidad. Ahora sí esta colonia es un paraíso por las obras realizadas que dignifican la vida de sus habitantes, de lo cual me siento sinceramente muy orgulloso y contento”, exclamó el alcalde Fernando Cervantes Cruz al entregar tres calles y dos callejones totalmente pavimentados con concreto hidráulico.
Al lado de su inseparable compañera, Valeria Nieto Reynoso e integrantes del Cabildo, el jefe edilicio agradeció la confianza de los pueblovejenses en su gobierno, señalando que “seguimos avanzando”.
Ante un grupo de entusiastas vecinos que lo recibieron con aplausos y felicitaciones por tres años de resultados, Fernando Cervantes entregó formalmente la rehabilitación de las calles Loma Alta, Loma de la Esperanza, calle sin nombre y dos callejones más, con una meta de 500 metros lineales, beneficiando así a más de 250 familias de ese sector ubicado en la ribera del Pánuco.
En su alocución, el alcalde reconoció que “todavía nos falta mucho por hacer en El Paraíso, como la pavimentación de otras calles y un parque recreativo, sin embargo, nos falta un año de gobierno y de resultados”.
Recordó que en estos tres años de administración se han alcanzado metas importantes que han transformado a Pueblo Viejo en un municipio ejemplar.
“Ahí están -dijo- las obras en congregación Anáhuac, la reconstrucción del puente, la rehabilitación de la carretera y la pavimentación de la calle 20 de Noviembre a base de concreto hidráulico, que son obras de calidad con las cuales vamos cimentando a paso firme nuestro municipio”.
Agregó que estas no son obras efímeras, sino para toda la vida, a diferencia de otros gobiernos municipales irresponsables y corruptos que hundieron al municipio en el atraso.
Afortunadamente, apuntó, “nosotros somos personas comprometidas y de resultados porque “ustedes lo han visto, en Pueblo Viejo el progreso se vive y se disfruta, tengamos confianza de que vamos por buen camino y vamos a seguir trabajando. La 4ª Transformación está en marcha”.