Ventas de diciembre lograron dar un respiro al sector restaurantero

Por redaccion Ene20,2022

Loading

Como un respiro describen restauranteros de Altamira las ventas obtenidas durante el mes de diciembre, pues entre el 24 y 31 de diciembre, aunado a las celebraciones que se tuvieron tras la semaforización en color verde que permitió la realización de eventos sociales con lo cual pudieron salir adelante de compromisos, señaló Adrián Olvera Tavera, empresario del área.
Esto a comparación a hace un año, donde el escenario era diferente y cayeron en crisis, pues fueron meses los que permanecieron cerrados debido a la pandemia y a pesar que en estos momentos no hay actividad aseguran que la afectación es nula, pues en enero casi no presentan movimiento.
El empresario del sector, señaló que es consciente que el semáforo rojo permanecerá al menos por un par de semanas más, pues se trata de una cepa que es bastante contagiosa, aunque no es considerada tan grave.
Confía en que la población será consciente y cuidadosa, pues es importante mantener los cuidados que desde un inicio han sido marcadas, para que cuando llegue la temporada alta no haya problemas.
Agregó que con el refuerzo de la vacuna anti coronavirus, será más confiable salir, aunque recalcó, sin dejar de usar el cubrebocas hasta que la autoridad lo indique y sea seguro.

Related Post