7 accidentes automovilísticos se presentan durante el miércoles

Por redaccion Ene20,2022

Loading

Fueron siete accidentes los que se registraron durante el miércoles en diversos puntos del municipio, el lugar más común es la avenida de la Industria, que es donde se presentaron tres de los reportados.
Una camioneta resultó volcada, los hechos registraron alrededor de las 3:00 horas cuando se reportó la volcadura de una camioneta marca Nissan pick up modelo 2005, color gris con placas JU8 4704 proveniente del estado de Jalisco en la Colonia Alejandro Briones de este municipio, afortunadamente sin ninguna persona lesionada.
El accidente se registró sobre la avenida Monterrey y calle Real de la zona centro, dónde personal de Tránsito y Vialidad a cargo del delegado Santiago Cerecedo Maya se hicieron presentes para brindar el apoyo necesario.
Posteriormente se llamó a la unidad a las unidades de emergencia quiénes revisaron al conductor, que fue identificado como José Luis Tinajero Sánchez de 49 años el cual no tuvo que ser necesario su traslado a un nosocomio.
Posteriormente al llegar la grúa y tras realizar algunas maniobras la unidad fue retirada del lugar donde había caído para posteriormente trasladarla al mesón municipal.
Ante la situación que se presenta con el número de accidentes registrados en un en un solo día el delegado hizo hincapié sobre el uso de distractores como no es el celular ya que han sido uno de los principales factores en los choques dónde ha tenido que hacer presencia.

Related Post