Vigente el programa de mastografías gratuitas del DIF Municipal

Por redaccion Oct8,2021

Loading

*Durante todo el mes de octubre.

Tantoyuca, Ver.- En apoyo a las mujeres el DIF Municipal que preside Clara Salazar Castellanos tendrá vigente el programa de mastografías gratuitas, como parte de las acciones en el mes de concientización del cáncer de mama.

Explica la titular del DIF Municipal Clara Salazar que  “estamos con el programa para apoyar a las mujeres para su mastografía completamente gratis para su detección oportuna del cáncer de mama, invitamos a las señoras del municipio a que aprovechen y vayan por su pase al DIF, solo necesitamos su credencial de elector para verificar que se está entregando ese apoyo”.

Para poder ser beneficiadas con una mastografía gratuita, mujeres interesadas deben acudir al DIF Municipal, donde les darán a conocer el laboratorio donde se realizan las  mastografías y les proporcionen el pase.

 “Vale la pena hacerse la mastografía y con ello se tiene la seguridad que no tienen algo extraño en su cuerpo, será todo el mes de octubre, los pasos son los que se ocupen, recuerden que el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo”.

Related Post