Mié. Jun 12th, 2024

VISITÓ CARLO GONZÁLEZ LA ESCUELA DE KARATE DE LA UNIDEP EN MADERO

Por redaccion Jul16,2023

Loading

Ciudad Madero, Tam.- Hace unos días y con la representación del alcalde Adrián Oseguera, el Lic. Carlo González Portes visitó la escuela de Karate de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, siendo recibido por el maestro René Sánchez y sus alumnos.

El Tesorero municipal dijo que fue una experiencia maravillosa presenciar la energía y entusiasmo de todos los niños y niñas que participan en esta actividad.

Además, comentó que se les dio a conocer las acciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo para mejorar estos espacios tan importantes.

De igual modo, mostró especial interés en escuchar las opiniones de las familias que se benefician de estos programas.

Carlo González agradeció al maestro Sánchez por compartir los logros alcanzados por sus estudiantes, particularmente en el caso del alumno Raúl García Marcial, quién acaba de obtener el subcampeonato nacional en kumite, a quien felicito por su exitosa trayectoria deportiva.

El funcionario expresó su firme voluntad de alentar a la ciudadanía a seguir su ejemplo y aprovechar al máximo las oportunidades que se brindan en estas instalaciones.

Emotivo recibimiento dieron al C.P. Carlo González Portes, deportistas practicantes del Karate en la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Related Post