Jue. Jun 13th, 2024

Reinaugura Chucho Nader Campo de Beisbol en la Ciudad Deportiva

Por redaccion Jul16,2023

Loading

Cumpliendo su compromiso con deportistas y con las diferentes ligas de beisbol de la localidad, el Presidente municipal Chucho Nader reinauguró este domingo el campo de béisbol «Ángel Castro Pacheco» ubicado en la Ciudad Deportiva de Tampico.

Ahí, el Jefe de la comuna estuvo acompañado del  titular de deportes en el municipio, Marcelo Cazaubón Rincón; del Presidente de la Liga Independiente de Beisbol José Requena Mendoza; el titular de la Liga Municipal de la disciplina, Jorge Pancardo Zamora; y del representante de la Asociación estatal de Beisbol, Juventino Padilla Reyes; así como de los Regidores Comisionados en Deportes.

Chucho Nader destacó que la rehabilitación de los campos de beisbol contribuyen a fortalecer la actividad deportiva, a impulsar el desarrollo de nuevos talentos; y a consolidar el tejido social en el sur de Tamaulipas.

«Hace un tiempo nos comprometimos con todos los beisbolistas y con la población tampiqueña de rehabilitar los campos de beisbol Ángel Castro Pacheco e Isauro Alfaro, los cuales se encontraban en muy malas condiciones, y esto afectaba, desde luego, la práctica deportiva tanto de los equipos pertenecientes a las diferentes ligas, como de la comunidad en general; por ello hoy me da mucho gusto venir a entregar una obra más en materia deportiva, que vendrá a fortalecer la actividad de esta disciplina, pero sobre todo brindará a los tampiqueños espacios seguros, modernos y funcionales para la realización de actividades de integración social y familiar», señaló.

El mandatario explicó que la obra consistió en la nivelación y mejora del campo de juego, construcción de gradas con techado, dogouts, vestidores y baños, e instalación de malla periférica.

Nader Nasrallah subrayó que durante su gestión se ha ampliado y modernizado la infraestructura deportiva para brindar a la población y a los visitantes, los mejores espacios para el desarrollo deportivo.

Durante la ceremonia de reinauguración, se dio inicio a la 99va. edición del Torneo Municipal de Béisbol de la Liga Independiente y se brindó un merecido homenaje a los señores Arsenio y Fabián Calles del Ángel por su destacada trayectoria en favor del beisbol.

Related Post