btrhdr

*Condicionan permiso a empresarios gaseros

OZULUAMA, Ver. – En vez de dar facilidades para la apertura de nuevas empresas que generen empleos, el Ayuntamiento ahuyenta a los inversionistas foráneos que buscan establecerse en el municipio.

Lo anterior quedó de manifiesto recientemente, cuando empresarios del ramo gasero intentaron abrir una sucursal en Ozuluama, por lo que buscaron rentar un terreno a bordo de carretera, sin embargo funcionarios municipales les negaron el permiso y en cambio, pretendieron favorecer al secretario del Ayuntamiento Agustín Ramos, quien al parecer posee un predio en esa zona.

Dicha situación ha generado general indignación, ya que se está condicionando el otorgamiento de permisos a empresas interesadas en contribuir al desarrollo del municipio.

Representantes de los sectores activos de Ozuluama señalaron que el alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt convalida tales anomalías en beneficio de selecto grupo de funcionarios de la Comuna, como el referido Agustín Ramos, quien ha sido señalado en las redes sociales como el principal proveedor de materiales para construcción para los programas sociales, como son cuartos dormitorio, parques, cocinas comunitarias y muchas obras más que se ejecutan con presupuesto federal.

En vista de que tales prácticas frenan el sano desarrollo del municipio, los informantes señalaron que presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, a fin de que puedan invertir libremente en este y otros municipios de la zona norte de Veracruz, sin tener que soportar las presiones de alcaldes que no buscan el interés de su pueblo, sino el suyo propio y de sus incondicionales.

Se ahuyentan las inversiones en Ozuluama por la voracidad del alcalde y sus benefactores politicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here