INAUGURA VALERIA NIETO DOS CALLES EN LA COL. BENITO JUÁREZ Y CONGREGACIÓN 1º DE MAYO

Por redaccion Ene28,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – En intensa jornada con miembros del Cabildo y la presencia del diputado local Fernando Cervantes, la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso inauguro dos calles recién pavimentadas con concreto hidráulico, las cuales, dijo, son de gran importancia para seguir avanzando en la transformación del municipio.

La primera obra fue entregada a los habitantes de la colonia Benito Juárez, donde la primera autoridad fue recibida con mucho cariño, recibiendo aplausos y muestras de gratitud por su gran calidad humana y sensibilidad social.

Luego, en congregación 1º de Mayo corto el listón simbólico de la calle Marcelino Moctezuma, expresando nuevamente su beneplácito por compartir un acto de especial relevancia con los vecinos.

Agradeció asimismo la invariable compañía de su esposo, el diputado Cervantes Cruz y de los ediles, como el síndico único, Marcelo Castillo Zúñiga y los regidores Edna Piñeyro de la O., José Rolando Moreno Uribe, Oscar Rodríguez Montiel, Reyna Sarahi Valdez Ramírez y Luis Alfredo Diaz, así como a la Secretaria, Profa. Aracely Castillo Reyes, secretaria del Ayuntamiento y demás funcionarios de la Comuna, ya que dijo, forman un gran equipo de trabajo.

Destacó que las dos calles, al igual que todas las de la actual administración, son pavimentaciones de concreto hidráulico con un espesor de 15 centímetros y acabados tipo empedrado.

En un breve mensaje, Valeria Nieto reconoció que falta mucho por hacer, pero trabajando con transparencia y honestidad los resultados son mejores.

Por último, exhortó a los vecinos a cuidar las obras realizadas con materiales de calidad, pues son el legado que se dejara a las nuevas generaciones de pueblovejenses.

Related Post