PUEBLO VIEJO, Ver. – El presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz envió un mensaje de aliento y solidaridad a la ciudadanía ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, expresando su plena confianza en las acciones preventivas emprendidas por el gobierno federal, estatal y municipal para proteger a la población.

En ese sentido, resaltó: «Vamos a salir bien, estamos seguro de que todo saldrá bien siempre y cuando cumplamos con todas las medidas de seguridad y de salud”.

Pidió en especial se cuide “a todos los adultos mayores y niños, debemos tomar todas las medidas de prevención para este sector de la población, hay que recordar que en el municipio de Pueblo Viejo no se cuenta con la infraestructura y la capacidad médica para atender cualquier situación».

Dijo, que afortunadamente “contamos con el Ejército Mexicano cuyos elementos están listos para apoyarnos en caso de ser necesario, pero tenemos que hacer lo propio como ciudadanos, mientras que como gobierno municipal no escatimamos ni recursos ni apoyo”.

Asimismo, se refirió a que “el tema del dengue también nos está afectando mucho en la zona y la gente se está confundiendo porque hay dengue y piensan que es coronavirus”.

Cervantes Cruz precisó que “no hay manera de detectar de manera oportuna el Covid-19 y no podemos arriesgarnos por ello les recomiendo que seamos más responsables y mantenernos resguardados en casa salir únicamente en caso de ser necesario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here