Tantoyuca, Ver.- La semana pasada la Dirección de Comercio y Alcoholes reacomodó a comerciantes que a diario se instalan en la calle Morelos, atendiendo además algunas situaciones que se presentaron este fin de semana entre comerciantes.

 “Hemos apoyado al comercio informal, estamos en la disposición de echarle la mano y aunque en ocasiones no ha habido permisos en esta zona porque ya está lleno de comerciantes, hace unos días venimos a reubicarlos en la semana y ahora tenemos que hacerlo los domingos porque vienen tres o cuatro personas más, son de comunidad y solo vienen los domingos”, dijo Agustín del Ángel del Ángel, director de Comercio y Alcoholes.

Asimismo se atendieron algunas situaciones entre comerciantes por espacios, tema que fue atendido por la dirección de comercio, exhortando a los comerciantes a que eviten estos conflictos.

Generalmente  no son problemas por espacios, sino “desacuerdos entre los mismos comerciantes y también les han pedido que no coloquen lonas mientras no llueve pero desafortunadamente no responden a estas indicaciones”, refiere Agustín del Ángel.