Todo un éxito el Carnaval Heroico Tampico Alto 2023

Por redaccion Mar26,2023

Loading

TAMPICO ALTO, Ver.- Una auténtica fiesta se vivió en el Heroico Tampico Alto, los días viernes y sábado, con el Carnaval 2023. Derroche de alegría, ritmo, música, luces y una gran participación de la población que vivió esta celebración carnestolenda con los trajes, bailes, reinas y reyes.
Desde la quema del mal humor, en esta ocasión representado por el virus del Covid-19, celebrada la noche del viernes los integrantes de las comparsas que participan en este carnaval, así como la población asistente se divertía al ritmo de la batucada.
Fue en el realizó la ceremonia de inicio del Carnaval Heroico Tampico Alto 2023, donde la alcaldesa Vanessa López Rangel, dio la bienvenida a todos los presentes y felicitó a las comparsas participantes.
Recordó que este es el primer carnaval que realiza la administración que encabeza, debido a las condiciones sanitarias impuestas por la pandemia que inició en el 2020, que afortunadamente ya está quedando atrás.
Destacó que cada una de las actividades que organiza y realiza el municipio tiene un significado en particular, en esta ocasión el carnaval además de brindar alegría, diversión y fomentar la sana convivencia de las familias, permite proyectar turísticamente al municipio.
Por ello brindo una cálida bienvenida a todos los asistentes y exhortó a los habitantes y prestadores de servicios coincidir en ese sentido.
Acompañaron a la alcaldesa el síndico único Ciro Eduardo Maya Pulido, el regidor único, Rafael Morales Cruz, el secretario del ayuntamiento Eder González Román y agentes municipales.
En el Carnaval Heroico Tampico Alto 2023 participan las comparsas: Kidzamba de la zona centro de Tampico Alto, Telebachillerato de Carbono, Alegría y Sabor Veracruzano, Pura Candela, ambas de la Brecha Huasteca; Rumberas de Tampico Alto y la comparsa infantil Ballet Mágic.
Fueron coronadas: Victoria Odeth Primera, reina del Carnaval 2023; Soledad González, Reina de la Plenitud, residente de la Ribera de Tampico Alto, con 97 años de edad; Abraham García del Ángel, Rey del Carnaval; Princesa Aneth Michel Yañez, Maria Magdalena Vazquez, Princesa de la Plenitud, Nadia, señorita turismo; Jania, señorita independencia; Victoria Huerta Meraz, Reina Infantil Carnaval 2019, Rey infantil Erik Balderas Bautista, 2023 de la Escuela Primaria «Melchor Ocampo» de Km 100; Victoria Gonzalez, Reyna infantil 2023.
El Carnaval del Heróico Tampico Alto 2023 se celebró los días 24 y 25 de marzo, en los que se vivió una fiesta en la que el derroche de alegría y el ritmo de las comparsas fueron la alegría de todos los asistentes.

Related Post