• ¿Alcalde electo partícipe?

Por Iván Calderón

Cómo se ha advertido en el municipio de Coatepec se vive un descarado PRIMOR que está decepcionando a los diferentes sectores de la población, pues resulta que del despacho encargado de la entrega-recepción son priístas altamente conocidos y que ahora están haciendo negocios con el edil electo Raymundo Andrade Rivera.

Le explico.

Los nombres de Joaquín Castillo Landa y Vicente Cerecedo Piña, son quienes llevarán las riendas financieras en este municipio, estos personajes son muy cercanos a Edgar Spinoso Carrera y José Francisco Yunes Zorrilla, y a lo largo de sus servicios “profesionales” han salido muy mal parados como en los municipios del Espinal y Santiago Tuxtla, por decir algunos.

Incluso, Castillo Landa y Cerecedo Piña, ya le colocaron a Raymundo Andrade a quienes se desempeñarán como Contralor, Director de Egresos, Ingresos y hasta Ramo 033.

Y eso no es todo, Vicente Cerecedo es líder del Sindicato de empleados en Santiago Sochiapa, cobrando más de $30 mil pesos al mes, en un pueblo indígena, donde la pobreza extrema es la constante, pero pues el líder se lleva su buen dinero.

Incluso, como administrador del hospital de Martínez de la Torre, Cerecedo Piña fue señalado de saquear medicamentos y material de curación, tanto en el sexenio de Javier Duarte, como en el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares.

Caray, ¿Para eso votaron en Coatepec? ¿Raymundo Andrade no estará enterado de esto o también será partícipe?

Está cabrón

@IvanKalderon