EL HIGO, Ver.- Habitantes de la comunidad Cube de la Vega en el municipio de El Higo Veracruz, se encuentran sin energía eléctrica desde hace cinco días.
Culpan al conductor de una pipa propiedad de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, la CAEV, ya que en estado de ebriedad condujo el vehículo tirando el cableado en el sector.
En redes sociales la señora Sara Cruz Sánchez, dijo que son ya cinco días sin contar con luz y exigen que el chofer a quien solo conocen por el sobre nombre de «Camorlinga» se responsabilice por los aparatos electrodomésticos que resultaron dañados.
Pidieron el apoyo del alcalde Víctor de la Garza y que también la propia CAEV se haga responsable de los daños ocasionados.
Aseguró que los principales afectados son un grupo de adultos mayores enfermos que habitan en esa comunidad.
Exigen a la dependencia que se se sancione al chofer culpable y se haga responsable del pago de todos los daños ocasionados debido a su irresponsabilidad.
Las familias denunciaron que muchos alimentos y medicinas que tenían en sus refrigeradores se echaron a perder generándoles daños en la salud y en su economía.
