GRAN AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MIRADOR DEL «MANGO» EN CONGREGACIÓN PRIMERO DE MAYO

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – La construcción del mirador conocido como “El Mango” en la congregación Primero de Mayo está a punto de concluir, lo cual fue constatado por la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, quien supervisó el avance de los trabajos respectivos.

La primera autoridad municipal dijo que la obra está casi terminada, pues solo quedan algunos detalles y pronto se convertirá en otro importante atractivo turístico en la zona norte del Estado, pues se encuentra rodeado de bellezas naturales como la laguna del lugar, misma que cuenta con cuatro tipos de mangles muy hermosos.

Indicó que el mirador está equipado con asadores, baños de hombres y mujeres, bancas, galera de galvateja para que pueda ser utilizada como salón de fiestas, lámparas tipo colonial y letras grandes con la palabra «Mango“, pues así es como se le conoce a este sitio, mientras que en la parte central se instalará una fuente en forma de mango que caracteriza a la colonia y que le da un toque tropical.

Nieto Reynoso comentó que pese a que la obra no ha sido concluida ya es visitada a diario por numerosas familias, sobre todo los fines de semana en que la gente se toma las clásicas fotografías del recuerdo e interactúan con la naturaleza y los atardeceres de este lugar, ya que, dijo, “es un lugar recreativo para la interacción y recreación familiar, para que disfruten sanamente».

Hizo ver que el actual Ayuntamiento apuesta por el turismo como actividad generadora de empleos y derrama económica, por lo que la infraestructura recreativa de Pueblo Viejo se ha mejorado mucho, con la finalidad de que más personas conozcan las bellezas naturales y se lleven una buena imagen del municipio.

Vamos a salir adelante: Rocío Nahle apuesta por trabajadores para recuperar el Ingenio San Pedro

*Gestionará ante la Presidenta de México alternativas para garantizar...

Veracruz lidera a nivel nacional la reducción de deuda con 4,957 mdp menos

En el primer trimestre de 2026, Veracruz registró la...

Moderniza Veracruz transporte público con nuevas rutas y 316 autobuses

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz dio un nuevo paso...

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Related Articles

Popular Categories