LLEVAN BENEFICIOS A LA COMUNIDAD DEL HOXTON, EN EL HIGO

Loading

El Higo, Ver. – La administración municipal encabezada por el alcalde Victor de la Garza Sánchez continúa llevando beneficios a todas las comunidades rurales, por lo que en esta ocasión tocó el turno a El Hoxton, cuyos habitantes agradecieron la inauguración de un área de juegos infantiles para fomentar el desarrollo de futuras generaciones.

Además, se entregaron lentes graduados y resultados de mastografías sin costo, buscando con ello mejorar la salud de la población mediante la detección oportuna de padecimientos graves.

De igual modo, el Ayuntamiento hizo importantes reconocimientos a residentes que han dedicado años de servicio a esta comunidad, con medallas conmemorativas por el 35 aniversario de la emancipación del municipio. 

Es así como trabajando unidos, pueblo y gobierno construyen un mejor futuro, pensando principalmente en la niñez y la salud para todos.

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

Related Articles

Popular Categories