REALISTA Y ALENTADOR INFORME DE ROSALÍA MUÑOZ MENDO

Loading

TANTIMA, Ver.- Con cifras e importantes metas alcanzadas en un año de intenso trabajo, la alcaldesa Rosalía Muñoz Mendo rindió un positivo y alentador Segundo Informe de labores, siendo ovacionada por centenares de personas reunidas frente al palacio municipal, pese a la pertinaz lluvia que se dejó sentir en la cabecera.

La solemne sesión de Cabildo fue conducida por el Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Octavio Crisante Muñoz, quien declaró la existencia de quórum legal con la presencia de la alcaldesa, Rosalía Muñoz Mendo; el Síndico Único, Lic. Modesto Matías Ramos y el Regidor Único, Lic. Daniel López Santos.

Asistieron al trascendental acto, en representación del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; el Lic. Javier Mujica; la Mtra. Dorheny García Cayetano; el presidente honorífico del DIF de Tampico Alto; Ing. Adrián Domínguez Rangel; los alcaldes de Naranjos y Tancoco, Mtro. José Luis Banda Cruz e Ing. Celerino Hernández Mena, respectivamente; alcalde de Tancoco; el representante de la presidenta municipal de Tamalin, Carlos Alberto Casados Ruiz, Sindico Único, así como el Enlace regional de Protección Civil con sede en Tuxpan, Ing. Cesar Olazarán Acevedo; el Comandante del 5º  Batallón de Zapadores de Ingenieros de Combate, en Cerro Azul, Ver.,  Jesús Adrián Olmos Pérez; el Prof. José Guadalupe Fernández del Ángel, Supervisor de la zona escolar 045 Chontla; el Párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, presbítero Reyes Azueta Azuara y el Delegado de Tránsito y Vialidad, Lic. Romualdo Ramírez Hernández.

Mediante la proyección de un video, la alcaldesa presentó un detallado Informe de actividades, resaltando sustanciales logros en obras de infraestructura social, bienestar social, salud y educación, entre otros rubros.

Gracias a las gestiones realizadas ante dependencias federales y estatales, Tantima recibió importantes beneficios que se multiplicaron merced al manejo honesto y transparente de los recursos públicos, atendiendo oportunamente las necesidades de la cabecera municipal y las comunidades rurales.

La máxima autoridad agradeció el respaldo del Cabildo, agentes y subagentes municipales, personal del H. Ayuntamiento y a la sociedad tantimense por su confianza, reiterando su compromiso de redoblar esfuerzos en el 2024.

Al final del evento, el público rubricó con un sonoro aplauso su respaldo a Rosalía Muñoz Mendo y sus colaboradores.

En el evento también rindió su Informe la presidenta del DIF Municipal, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz.

VERACRUZ SE UNE PARA HACER REALIDAD EL CRIT MINATITLÁN; CADA DONACIÓN CUENTA

Xalapa, Ver., 8 de octubre de 2026.- La construcción...

Reciben 388 estudiantes pláticas sobre emociones, empatía y convivencia

Xalapa, Ver., jueves 8 de octubre de 2026.- Como...

Sedarpa destina 16 mdp para fortalecer a productores apícolas

Acayucan, Ver.- Un total de 99 productoras y productores...

Rocío Nahle supervisa Hospital General de Boca del Río; suma 31 unidades revisadas

*Verifica abasto de medicamentos, conservación de la red fría...

Mantiene PC Alerta Gris y monitoreo permanente por FF1 y vaguada

*Fuerzas de tarea, refugios temporales y equipos de atención...

Related Articles

Popular Categories