DIF Municipal organiza feria de la salud

Loading

Tantoyuca, Ver.- El DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán, organizó la feria de la salud, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de salud, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer y que beneficia no solo a las mujeres, sino a la ciudadanía en general.

 “La gentes se está cuidando, está viniendo a hacerse sus pruebas y es importante porque prevén y se va a detectar cualquier enfermedad, la van a poder atender, recuerden que todas las enfermedades detectadas a tiempo, tienen remedio”, dijo la titular del DIF Municipal Clara Salazar, en entrevista.

Los servicios que se ofrecieron fueron consultas de medicina general, odontológica, vacunas y el departamento de prevención, donde se checaba el nivel de glucosa, así como la presión arterial, antígeno prostático y el VIH SIDA y todos los servicios que ofrece el centro de salud, además de pruebas gratuitas de mastografías y papanicolau.

La feria de la salud, se instaló en el parque Constitución y todavía mañana se instalarán nuevamente los módulos del Centro de Salud, así como del Instituto Municipal de la Mujer, esto en beneficio de la ciudadanía en general.

EN ENERO ARRANCARÁ LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA Y AL HIGO

Pánuco, Ver.- La rehabilitación integral de la carretera Y...

VERACRUZ SE UNE PARA HACER REALIDAD EL CRIT MINATITLÁN; CADA DONACIÓN CUENTA

Xalapa, Ver., 8 de octubre de 2026.- La construcción...

Reciben 388 estudiantes pláticas sobre emociones, empatía y convivencia

Xalapa, Ver., jueves 8 de octubre de 2026.- Como...

Sedarpa destina 16 mdp para fortalecer a productores apícolas

Acayucan, Ver.- Un total de 99 productoras y productores...

Rocío Nahle supervisa Hospital General de Boca del Río; suma 31 unidades revisadas

*Verifica abasto de medicamentos, conservación de la red fría...

Related Articles

Popular Categories