Farmacias deben cumplir recomendaciones sanitarias

Loading

Tantoyuca, Ver.- De acuerdo a la emergencia sanitaria, diversos negocios esenciales para la vida y que no pueden cerrar por el COVID-19, deben cumplir ciertos protocolos sanitarios, explicó el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal de Tantoyuca.

Las farmacias ubicadas en esta demarcación, así como los Oxxos, se van a estar supervisando  que apliquen las recomendaciones de sana distancia y las  medidas preventivas que deben realizar y que de manera anticipada se les hizo saber. Comentó el galeno.

Lo anterior de acuero a la jornada de la sana distancia y a lo publicado por el Diario Oficial de la Federación y la emergencia sanitaria por el consejo de salubridad general, motivo por el cual estos establecimientos fueron supervisados por personal del H. Ayuntamiento.

Esta supervisión a las farmacias y otros  negocios se acordó en la séptima reunión del comité municipal de protección social en salud para COVID-19, a la cual asistieron autoridades sanitarias y diversos mandos policiacos, reunión que estuvo encabezada por el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Honra Veracruz trayectoria de quienes dedican su vida al cuidado de la salud

*Su experiencia, conocimiento y compromiso, legado invaluable para el...

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

Related Articles

Popular Categories