Buscan que efecto de pandemia sea menor

Por redaccion Abr 10, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales y sanitarias, están conscientes que la pandemia del COVID-19, llegará a esta ciudad, por lo que siguen impulsando las acciones de prevención, especialmente que la población se quede en casa.

“Seguimos con las medidas de prevención que son las adecuadas y apelamos a la población para que entienda que esto es básico, nosotros no estamos consideramos que no se va a expandir la epidemia en Tantoyuca, queremos que los efectos sean menores”, señaló el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.

Incluso capacitan al personal del H. Ayuntamiento para que continúe prestando el servicio a la población , ya sea a través de los módulos de sanitización, túneles así como desinfección de las unidades de transporte público.

Capacitación que está a cargo del doctor Miguel Ángel Castañeda, director del Hospital General y del doctor Jorge Alberto Ponce Zapata, director del centro de salud, aseguró el mandatario municipal.

“Tenemos el personal, que está de vacaciones pero que nos ha hecho el favor de venir a dar la cara en el municipio y a partir del lunes tendremos más personal, porque el factor humano va a ser fundamental porque esto es una carrera de resistencia”.

Related Post

Deja una respuesta