Piden denunciar llamadas de extorsión

Loading

Tantoyuca Ver.- En los últimos días han aumentado las llamadas de extorsión en esta ciudad por lo que autoridades municipales exhorta a la población a denunciar ante la fiscalía regional, además se pidió el apoyo de mandos policiacos de diferentes corporaciones, con el objetivo de resguardar la seguridad de los tantoyuquenses.

“Hemos promovido las denuncias ante la fiscalía regional, esperamos que cada caso que suceda haya una denuncia, hemos informado al secretario de seguridad pública, también al director de Fuerza Civil a nivel estatal y estamos en espera de operativos que puedan determinar de dónde provengan estas llamadas”, aseguró el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Asimismo se pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, como de la Guardia Nacional y el Director de Fuerza Civil a nivel estatal, quienes se reunieron a puerta cerrada con el alcalde médico Amado Guzmán.

Además llamó a los ciudadanos a no contestar números desconocidos y en caso que intenten extorsionarlos, llamar al 911, para que puedan ser orientados, además de pedir que denuncien este tipo de llamadas de extorsión.

“Muchos de esos números son de Tantoyuca, solo dos números son de fuera, ya lo hemos informado a las autoridades, ya en las denuncias se están dando estos números y también en las redes, que la gente no conteste y llame al 911”.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Related Articles

Popular Categories