Ayuntamiento inaugura obras en La Campana, Tametate

Por redaccion Feb7,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las obras en beneficio de la población son una realidad en diferentes comunidades, nuestra de ellos es la localidad La Campana Tametate, donde el presidente municipal, inauguró importantes obras.

Durante una gira de trabajo que realizaron las autoridades municipales, la primer parada fue en el Centro de Atención Integral de Adultos Mayores, donde el alcalde médico Amado Guzmán, inauguró dos cuartos habitación, completamente equipados que incluyen sistemas de captación de agua y tinacos, beneficiando a las 180 familias que viven en dicha localidad.

De igual manera el edil, entregó de manera formal captadores de agua a 54 familias, quienes solicitaron un sistema de captación de agua, que incluye un tinaco, esto para captar el vital líquido, cuando llueve, obra importante, especialmente porque se padece en esta región de varios meses de sequía al año.

El agente municipal, Silvino Antonio Aquino, agradeció a las autoridades municipales por las importantes obras que se realizaron, mostrando de esta manera el mandatario municipal, que sí cumple sus promesas.

A la gira de trabajo el médico Amado Guzmán, estuvo acompañado de los regidores Eva Moreno Cárdenas, René Salazar Castellanos y Patricio Santiago Hernández.

Related Post

Deja una respuesta