CONFIRMAN FUERTE INVERSION PARA TERMINAR EL HOSPITAL DE NARANJOS

Por redaccion Feb13,2023

Loading

*** Fructífera gestión del alcalde Pepe Banda

Naranjos, Ver. – Con gran beneplácito fue recibida la visita de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado, Dorheny Cayetano, así como el diputado local del distrito 02 de Tantoyuca, Lic. Roberto San Román, quienes confirmaron al alcalde Pepe Banda, una fuerte inversión por parte del gobierno estatal, para la rehabilitación, terminación y equipamiento del Hospital regional que tanta falta hace.

El munícipe agradeció al gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por la rehabilitación del citado nosocomio, pues beneficiara a los habitantes de la zona norte del estado Veracruz, quienes muy pronto tendrán acceso a una mejor atención médica y de calidad.

Asimismo, se llevó a cabo una rueda de prensa con los medios de comunicación y un recorrido por las instalaciones de lo que será el Hospital más importante de la región.

Desde el inicio de la actual administración se han realizado las gestiones necesarias para la terminación del hospital, mismas que rinden frutos gracias al apoyo del gobernador en beneficio de los naranjenses y poblaciones circunvecinas.

Related Post