Dona Ayuntamiento de Houston, Texas cerca de 4 MDP en Equipo para Bomberos de Tampico

Por redaccion Mar 4, 2023

Loading

Tampico, Tam.- El Presidente municipal Chucho Nader se reunió este viernes con autoridades del Ayuntamiento de Houston, en el Estado de Texas, para agradecer la reciente donación de equipo contra incendios que hiciera esta ciudad al Heroico Cuerpo de Bomberos de Tampico por un valor cercano a los 4 millones de pesos como parte del programa del hermanamiento de ambas ciudades.

El jefe de la comuna agradeció a las autoridades de Houston el gesto y apoyo de su administración por sumarse a las acciones de seguridad y protección a la ciudad de Tampico mediante la entrega de este importante equipo.

«A nombre del pueblo de Tampico quiero agradecer la donación de equipo para nuestro departamento de Bomberos; sin duda que acciones como éstas, refrendan los lazos de amistad y hermandad que nos unen. Gracias al Mayor Sylvester Turner por este donativo y al Concejal del Cabildo David W. Robinson, por su hospitalidad», expresó.

Chucho Nader aseguró que el equipo donado incrementará el nivel de protección y seguridad de los propios elementos de bomberos en el desempeño de sus actividades, protección que, dijo, se traducirá en una mejor respuesta a las emergencias de la población tampiqueña y de la zona conurbada.

A nombre de la ciudad texana, el Concejal Robinson dio la bienvenida al Presidente Chucho Nader y mencionó que esto es un gran ejemplo de lo que pueden hacer ciudades hermanas mediante el programa «Sister Cities of Houston» que existe con Tampico desde el año 2003.

Por último, Chucho Nader extendió la invitación a los funcionarios y representantes ciudadanos, a la celebración del Bicentenario de Tampico el próximo 12 de abril.

Related Post